Los 4 discursos más motivadores de la historia

Los 4 discursos más motivadores de la historia

Los discursos que más nos han motivado

 

Hay historias que la gente no olvida, palabras que acompañan a muchos con el paso de los años y que nunca envejecen. Discursos que han marcado a generaciones por su verdad, por su motivación y por el importante cambio que han supuesto tanto en ellos como individuos como en la sociedad.

Esta vez Joaquín nos trae una recopilación de aquellos discursos que son para él una gran motivación y que le ayudaron en su camino a coger las riendas de su vida tanto personal como laboral. Son discursos de superación personal que nos ofrecen una memoria histórica de sucesos inolvidables, y que nos han dejado las lecciones más valiosas.

 

1. Steve Jobs y su alegato sobre no conformarse.

Una de las charlas más inspiradoras llegó de manos de Jobs el año 2005, cuando delante de los alumnos de la Universidad de Stanford dejó claro que la clave para conseguir el éxito se basa en la lucha. Su conferencia llegó después del diagnóstico de cáncer que acabaría con su vida tiempo después, y por ello aprovechó para aconsejar a los jóvenes que el tiempo es tan limitado y que no deben conformarse con lo que otras personas quieren de su vida.

2. JK Rowling, sobre la importancia de no temer al fracaso.

Regaló a millones de niños, adolescentes y adultos la posibilidad de viajar con ella y sus inolvidables personajes durante una década. Pero antes de ser una famosa escritora, fue rechazada una y otra vez por diferentes editoriales. Cuando solo veía fracaso sus esfuerzos empezaron a dar sus frutos.En su discurso más motivador, Rowling ofrece las lecciones que aprendió durante ese momento de su vida y habla sobre los beneficios del sentimiento del fracaso, de no darse por vencido a pesar de fallar una y otra vez, y de seguir adelante hasta cumplir tus sueños.

3. Barack Obama, vencer las probabilidades.

El expresidente de Estados Unidos de América manifestó en el 2004, en su discurso en la Convención Nacional Demócrata, que nunca se esperó llegar tan lejos en la vida, y que su pasión y sus esfuerzos le llevaron a lograr todo aquello que se proponía, e incluso vencer a aquellos que no esperaban nada de él. Como dato importante, todavía le faltaban cuatro años para llegar a ser presidente, era prácticamente un desconocido y su discurso llegó a cientos de miles de personas.

top discursos de la historia

Los discursos más motivadores de la historia

4. Martin Luther King Jr., un sueño por la igualdad.

En su discurso, Martin Luther King Jr. pedía terminar con las desigualdades raciales y nos recordaba que había cosas mucho más importantes que el éxito, como la igualdad de derechos y un trato de respeto y amabilidad hacia todos. El pastor dominaba el arte del discurso, y quedó claro al dejarnos uno de los discursos más escuchados de la historia.

Si quieres ser partícipe de excelentes charlas de motivación, no dejes de llamar a Joaquín Morales y consultarle sobre sus conferencias motivacionales. Te ofrecerá el mejor conocimiento sobre cómo originar una mejora en tu vida personal y laboral, siempre de la mano de la propia experiencia.

Escribe a Joaquín a info@joaquinmorales.eu o envíale una solicitud mediante el formulario de contacto que encontrarás aquí.

¿Cómo de útil ha sido este artículo para ti?

Valoraciones de nuestros lectores

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.