Según el informe de Global Entrepreneurship Monitor (Análisis-estudio de emprendimiento global) del año 2019 referente a la actividad empresarial en Andalucía, las empresas tardan una media de 3,5 años en alcanzar su consolidación. Igualmente, según informe publicado por el área de negocios del Diario El País,...

Joaquín Morales, experto en superación personal

El potencial de una persona es ilimitado. Lo demuestra el paso de los años gracias a que, inevitablemente, vamos recopilando experiencias en nuestra vida que nos ayudan a aprender, crecer y a desarrollarnos como personas. El problema llega cuando no sabemos cómo gestionar la superación personal en nuestro día a día, ya sea en el ámbito laboral como personal.

A veces lo único que falta es motivación

¿Tu equipo se encuentra en una situación de desmotivación constante? Si es así, nuestro conferenciante motivacional tiene la solución ideal para que tus empleados vuelvan a sentirse alentados. Mejorar la situación y que vuelva a haber un buen ambiente en el lugar de trabajo lo conseguirás contando con la colaboración y las charlas de motivación laboral de Joaquín Morales.

Descúbrelo todo sobre el empowerment

Hoy en día nacen cada vez más términos relacionados con la gestión de empresas que es importante conocer y aplicar para conseguir que una compañía tenga notoriedad y éxito. Palabras como empowerment nos trasladan a un tipo de filosofía que ha cobrado mucha fuerza en todo tipo de sectores para poder fortalecer la relación de directivos con empleados.

Y conseguir que se involucren con su trabajo

Contar con trabajadores con talento es fundamental para el éxito de una compañía, es por ello muy importante que, como directivo, promuevas su motivación para evitar la conocida como fuga de empleados, una situación cada día más común en nuestro país y que sufren todo tipo de empresas al no conseguir fidelizar su estancia en el negocio.

Motiva a tus empleados en eventos corporativos

Joaquín Morales, conferenciante de éxito en España, ofrece, en unas charlas perfectamente elaboradas para cada uno de sus clientes, las técnicas de motivación esenciales para que la gestión dentro de la empresa consiga resultados positivos. Consigue el éxito en tu empresa motivando a tus empleados, gracias a Joaquín alcanzarás todas tus metas mientras proteges a tus empleados.