Wells Fargo Advisors - Auburn, California

Dirección: 338 Elm Ave, Auburn, CA 95603.
Teléfono: 5308857502.

Especialidades: Servicio de inversiones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de Wells Fargo Advisors

Wells Fargo Advisors es una compañía de servicios de inversión ubicada en 338 Elm Ave, Auburn, CA 95603, que ofrece una amplia gama de servicios financieros para ayudar a sus clientes a gestionar y crecer su dinero. Con una ubicación accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible, la empresa se esfuerza por proporcionar una experiencia cómoda y fácil de acceso para todos sus clientes.

El número de teléfono de Wells Fargo Advisors es 5308857502, y su página web proporciona información adicional sobre sus productos y servicios. La empresa se especializa en el servicio de inversiones, lo que significa que pueden ayudar a los clientes a invertir en una variedad de instrumentos financieros, desde acciones y bonos hasta fondos mutuos y planificaciones de pensiones.

Otros datos de interés incluyen la entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la accesibilidad y la inclusión.

Aunque Wells Fargo Advisors tiene 1 valoración según Google My Business, su opinión media es de 1/5, lo que sugiere que la experiencia de los clientes puede no ser óptima. Sin embargo, es importante notar que una única valoración puede no ser representativa de la experiencia de todos los clientes.

👍 Opiniones de Wells Fargo Advisors

Wells Fargo Advisors - Auburn, California
Z M.
1/5

Came in to deposit EE bonds. There were 3 employees. One was doing an EE bond deposit as well, another was talking up a customer about her lap dog she brought in, and the other helping a guy hook up his debit card to apple pay. Waited over 20 minutes. Got to the front to turn in my EE bonds and was told that they couldn't help me since they were short staffed and to make an appointment for tomorrow. Would not have been so insulting had they not been doing EE bonds with another walk up customer right next to me and talking about dog/adoption nonsense for so long to the person in front of me. Or put up a sign that youre short staffed and cant help things like that, so i dont waste 30 minutes of my day. Branch needs to figure out it's priorities.

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