Tarifas

X

El Mentoring es una actividad formativa que se imparte a nivel individual al empresario, profesional o directivo que desee ser mentorizado. Como Mentor, te podré ayudar tanto en la creación de tu modelo de negocio, como en la consecución de los objetivos que tu empresa consolidada se haya planteado o a crecer como directivo y a alcanzar el nivel idóneo para que te permita desempeñar las funciones de alta dirección que necesitará en un futuro tu empresa.


Modalidad de pago

Podrás abonar las sesiones mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Si no estás contento con mis servicios, bastará con no volver a contratar ningún pack nuevo de sesiones de Mentoring y nuestra relación profesional habrá concluido.


Invierte en tu éxito

Si dudas sobre si el servicio de Mentoring es costoso, piensa que es una pequeña inversión que estás realizando para aumentar, exponencialmente, las posibilidades de que tu negocio o empresa alcance los objetivos que te has propuesto y, muy posiblemente antes de lo que esperas, rentabilices la inversión que ahora haces al conseguir alcanzar tu meta en menor tiempo y con las mayores garantías posibles.

Si aún así crees que es muy costoso y dudas sobre la viabilidad de tu proyecto o sobre si te resultarán de utilidad mis servicios, empezaré a ayudarte recomendándote que no me contrates, ya que, como decía Henry Ford, “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estarás en lo cierto”. Yo solo podré ayudarte en el caso de que sí creas que puedes.


Garantía de éxito

Lamentablemente, la garantía al 100% de conseguir los objetivos que te hayas propuesto, ni yo ni nadie puede dártela, desconfía si alguien te lo garantiza (el departamento de milagros los lleva directamente el área divina). Lo que sí te aseguro es que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte a conseguirlo y seguramente, “en peores garitas habré hecho yo guardias” con resultados de éxito.

Pack 4s

Modalidad: Presencial

En la ciudad de Málaga (España)

1.900€ + IVA

4 sesiones de 2 horas de duración cada una

Mentoring para empresarios,

directivos o emprendedores

Pack 4s

Modalidad: Online

Skype o Video llamada de Whatsapp

950€ + IVA

4 sesiones de 2 horas de duración cada una

Mentoring para empresarios,

directivos o emprendedores

Te llamaremos en breves momentos