Sobre Joaquín

Sobre Joaquín Morales:

Empresario con más de 30 años de experiencia en la alta dirección. Permaneció en el sector de la construcción hasta el año 2006 y, fue entonces, cuando anticipándose al inicio de la crisis económica supo reconducir su trayectoria hacia el sector sanitario privado.

Creador de una cadena de clínicas, durante 10 años ha permanecido al frente de ellas, gestionando equipos y ampliando la presencia de su marca en gran parte del territorio nacional.

En los últimos años, ha compaginado su trabajo con la actividad formativa y divulgativa participando como conferenciante y formador en diversos foros empresariales y colaborando como tertuliano en radio y televisión locales. En pleno auge de expansión, su grupo empresarial fue adquirido por un fondo de inversión lo que le ha permitido centrar su actividad en la realización de conferencias y formación sobre materias relacionadas con el mundo empresarial y el desarrollo personal, pudiendo así compartir el valioso aprendizaje de su intensa y exitosa trayectoria profesional y personal.

Te llamaremos en breves momentos