El enigmático cerebro humano


En esta conferencia Joaquín dará un repaso sobre las diferentes maneras de analizar la inteligencia humana y sobre los intereses personales en función a la etapa de la vida en la que nos encontremos. También se explicarán diferentes herramientas de coaching muy poderosas.

En esta conferencia Joaquín dará un repaso sobre las diferentes maneras de analizar la inteligencia humana y sobre los intereses personales en función a la etapa de la vida en la que nos encontremos. También se explicarán diferentes herramientas de coaching muy poderosas.Un repaso sobre los tópicos más típicos y la manera de evolucionar y progresar sin complejos. Conferencia basada en el libro que Joaquín está escribiendo en la actualidad, titulado “La dictadura de lo políticamente correcto”.

 

Un repaso sobre los tópicos más típicos y la manera de evolucionar y progresar sin complejos.

 

Joaquín invitará a los asistentes a profundizar sobre el tema más investigado y revelará sus conclusiones al respecto. Una conferencia muy interesante que no pasará desapercibida para nadie y que pese a la profundidad del asunto

En esta conferencia Joaquín explica las claves para alcanzar el éxito y los objetivos personales o profesionales que se planteen las personas. También explica, a modo de ejemplo, la trazabilidad empleada en su nueva etapa como conferenciante y formador y los resultados obtenidos con indicación de los tiempos empleados. Todo ello contado con buen humor.

Te llamaremos en breves momentos