Cursos

Catálogo de Cursos

• Desarrollo Personal a través de Herramientas de Coaching

joaquin morales-curso desarrollo personal a traves del coaching

En este curso se impartirá una asignatura que no se enseña normalmente en los institutos ni en las universidades, se trata de una asignatura para aprender a vivir.

Mediante poderosas herramientas de coaching, Joaquín invitará a los asistentes a comprender cómo somos los seres humanos ya que conociéndonos más y mejor, podremos aprender a ser más tolerantes, pacientes y a tomarnos la vida desde una filosofía diferente, mucho más natural y positiva.

Los asistentes a este curso podrán experimentar reflexiones que nunca antes se habían planteado. Aprenderán porqué nos comportamos como lo hacemos y tendrán oportunidad de romper con tópicos y creencias limitantes.

Sin duda, un curso que no pasará desapercibido para quienes lo experimenten.

• Curso de Gestión Comercial y Ventas

joaquin morales-curso gestion comercial ventas

La diferencia entre los vendedores que realmente venden y los que “casi” venden radica principalmente en el conocimiento y dominio de las técnicas de cierre.

Curso dirigido a Directores Comerciales, equipos comerciales y vendedores que deseen ampliar sus conocimientos, su gestión y sobre todo sus resultados.

En este tema se profundiza en el concepto comercial como actividad profesional y en su ética. También se verá cómo las ventas están fuertemente marcadas por la actitud que muestra el comercial y la importancia de la motivación.

¿Eres consciente de la importancia que tiene orientar tu trabajo al cierre? ¿Te da miedo o tienes dudas sobre cómo cerrar una venta?.

El área comercial es la locomotora de una empresa, sin ventas una empresa no sobrevivirá. Quienes trabajan en el área comercial, saben que el cambio es constante. Los clientes cada vez exigen más servicios y productos personalizados. Descubre todo sobre cómo gestionar correctamente el área comercial de tu empresa y cómo conseguir ser el mejor vendedor.

Te llamaremos en breves momentos