Coach para Emprendedores

"Trace un plan de acción que le llevará a conseguir todos sus objetivos en menor tiempo y con mayor control".

Coach para Emprendedores

Son muchos los emprendedores, directivos y personajes famosos que ya cuentan con un coach personal. Nada tiene que ver con un mánager o un psicólogo, aunque en determinados casos pudiera parecerlo.

 

En mi caso, practicar la empatía con un emprendedor o un empresario, es algo que no me requiere esfuerzo alguno, más bien todo lo contrario, al haber experimentado todas las sensaciones, las incertidumbres, la pasión e incluso la soledad del emprendedor/empresario, junto con mi formación y experiencia en coaching, serán de gran ayuda para cualquier persona que necesite mejorar o que quiera asegurar la consecución de sus proyectos u objetivos profesionales.

 

Con el coaching y con mi ayuda personal, cualquier empresario conseguirá aclarar sus ideas, a nivel tanto profesional como personal, podrá tomar consciencia clara de su posición, asumir las responsabilidades que le confieren y, muy especialmente, trazar un plan de acción que le llevará a conseguir todos sus objetivos en menor tiempo y con mayor control.

 


La locuacidad y la buena oratoria es algo que los personajes públicos y otros profesionales deben aprender: “Lo básico es que comuniquen bien sus ideas”. Un buen portavoz debe transmitir credibilidad, exponer los conceptos o sus pensamientos con seguridad y claridad y ofrecer un discurso ameno. Pero los políticos no solo acuden a un coach para mejorar habilidades en la esfera pública, también en la privada.

 

También el futuro de los políticos está relacionado con la promoción del espíritu de emprendimiento. Aquellos políticos que aporten innovación y sepan orientar su carrera serán los políticos mejor reconocidos por sus votantes y los que gocen de mayor liderazgo.

Te llamaremos en breves momentos