Clientes

BTI conferencias Joaquín Morales
logo-cliente-escuela-ventas-almeria
logo-cliente-vive-inmobiliaria

¡Los clientes opinan!

Iñigo Anduiza, Director Comercial España & Portugal en BTI Biotechnology Institute

“¡Espectacular como formador!

Coincidí con Joaquín hace años en otras responsabilidades profesionales. Al comunicarnos su actual proyecto como Conferencista Motivador sabía que sería interesante y diferente.

Hemos realizado el curso de Gestión Comercial y Ventas siendo una magnífica experiencia para todos los miembros del equipo comercial y algunos compañeros de otros departamentos que quisieron participar. Con la finalidad de adaptar y personalizar el curso a nuestras circunstancias, desde el primer momento Joaquín quiso conocer mejor nuestra compañía, y consiguió contactar con el equipo y hablar su mismo lenguaje: sector, competidores, segmentos, amenazas, etc… Durante las aproximadamente 9h de curso, Joaquín mantuvo la atención y participación de los asistentes, manteniendo en todo momento un ritmo y energía fabulosos.

Nos hemos quedado con ganas de más y estamos seguros de repetir la experiencia.”

Recomendación en LinkedIn

logo-cliente-ares-colsultores
logo-cliente-canal-malaga
logo-cliente-club-marketing

Álvaro Castro Espejo, Gerente en Compañía de Marketing

“Como empresario ha conseguido todos sus objetivos y como conferenciante es un lujo poder escucharle.

He ido a varias de sus ponencias y en todas ellas siempre te llevas algo nuevo y bueno para aplicarlo en tu día a día. Eso sí, si tienes la suerte de escucharle te aseguro que siempre te llevarás una buena dosis de entusiasmo y optimismo. Es un motivador por naturaleza.

A nivel profesional he compartido con Joaquín algunos trabajos, como el de formador en la Escuela de Ventas de Almería. En esta Escuela, siempre ocupa los mejores puestos de valoración por parte de los alumnos. Digo yo que algo bueno tendrá.

No os lo perdáis, vale la pena escucharlo.”

Recomendación en LinkedIn

Carlos Santamaría Gutiérrez, Consejero Delegado en Ares Consultores

“He tenido la suerte de tener a Joaquín como colaborador en varios proyectos. Es un ponente/conferenciante de primer nivel, capaz de adaptarse a las necesidades requeridas por los clientes para conseguir verdaderos cambios actitudinales y competenciales entre los asistentes a sus conferencias y cursos.

Su exitosa experiencia profesional le aporta un bagaje pragmático que transmite con gran brillantez, generando el valor añadido que todos esperamos cuando contratamos este tipo de servicios.

Una apuesta segura, contar con Joaquín.”

Recomendación en LinkedIn

Te llamaremos en breves momentos