Business Mentor

"Trace un plan de acción que le llevará a conseguir todos sus objetivos en menor tiempo y con mayor control".

Business Mentor

El riesgo de que un empresario o directivo se pierda entre el maremágnum de lo muy urgente, es bastante alto. En ocasiones los principales errores que se comenten no están tanto en las cuestiones de mayor profundidad, sino que suelen estar en la base, en lo esencial, pero se suelen escapar a nuestra vista.

Como mentor, te ayudaré a canalizar toda esa ilusión que tienes en tu proyecto y a encontrar las áreas de mejoras que necesitas para conseguir aquello que te propongas, por ambicioso que pudiera parecer. Te ayudaré a identificar qué es lo prioritario, lo más relevante y cómo conseguir alcanzar tus objetivos en menos tiempo y con la mayor garantía de éxito.

Son muchos los emprendedores, startup, y empresarios que ya cuentan con un Business Mentor a su lado. Nada tiene que ver con un mánager, un psicólogo o un coach, aunque en determinados casos pudiera parecerlo.

En mi caso, percibir, compartir y comprender lo que un empresario o directivo puede sentir, es algo que no me requiere esfuerzo alguno, más bien todo lo contrario. Con más de 30 años de experiencia en la alta dirección y tras una exitosa carrera profesional, el haber experimentado todas las sensaciones, las incertidumbres, la pasión e incluso la soledad del empresario o directivo, junto con mi formación y experiencia tanto en Mentoring como en coaching, me han permitido conseguir un perfil idóneo para servir de gran utilidad a cualquier empresario o directivo que quiera asegurarse la consecución de sus proyectos u objetivos profesionales.

 

 

Con mi ayuda profesional, cualquier empresario o directivo conseguirá aclarar sus ideas, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Podrá tomar consciencia clara de su posición, asumir las responsabilidades que le confieren y, muy especialmente, trazar el mejor plan de acción que le llevará, sin lugar a dudas, a conseguir todos sus objetivos con mayor control y en menor tiempo.

La mayoría de mis clientes, antes de contactar conmigo, pensaron que les resultaría costoso contar con mi colaboración. Después, comprobaron que no solo no es así, sino que ha sido una de las mejores inversiones que han podido realizar. Contacta conmigo ahora, tus objetivos no pueden esperar.

Te llamaremos en breves momentos