Te damos las claves para potenciar tu área comercial

Te damos las claves para potenciar tu área comercial

Y conformar un equipo comercial efectivo

Contar con un equipo de ventas eficiente en cualquier tipo de negocio es primordial para que éste no se vaya a pique. Si quieres aumentar el número de ventas de tu compañía, ponte en contacto con Joaquín Morales, nuestro conferenciante por excelencia inspirará a tu equipo de profesionales a mejorar no solo su rendimiento laboral, sino también sus técnicas para que el negocio sea mucho más productivo.

Joaquín ha incluido en su catálogo de conferencias una charla enfocada a la potenciación de la motivación del equipo del área comercial, con el objetivo de poder ofrecer a clientes con perfil de vendedor aquellas claves para que su eficacia y aptitudes mejoren y se vean incrementadas..

Cómo mejorar la efectividad comercial

En una empresa que cuenta con departamento de ventas es importante tener un equipo proactivo y motivado que trabaje con ganas no solo de aumentarlas, sino con la meta de ser el mejor vendedor de la compañía. No debemos olvidar que para que el equipo esté seguro debe contar también con un jefe que sepa dirigirles.

Si quieres que Joaquín te ayude en la creación de un buen equipo comercial, solo tienes que emplear los siguientes consejos y ponerte en contacto con él para que os ofrezca una de sus interesantes charlas.

  • Planear la estrategia. Planifica junto a tu equipo la táctica a seguir con cada uno de los clientes potenciales que queréis en vuestra empresa. Con esto desarrollaréis mucho mejor los objetivos y el procedimiento a seguir.
  • Priorizar. Es importante que el equipo cuente con una organización durante la semana y aprendan a priorizar cada tarea según su relevancia. Preparar las visitas comerciales, desarrollar ofertas personalizadas para cada cliente y tener claros sus objetivos semanales, les dará el impulso que necesitan.
  • Proporcionar formación. Fomentar que tus empleados sigan aprendiendo técnicas para mejorar sus aptitudes y habilidades como comerciales mejorará su confianza y les ayudará a ser mucho más eficientes.
  • Incentivación. Es primordial mantener a tus empleados motivados para que aumente la productividad. Refuerza su trabajo, celebra sus éxitos y da el apoyo necesario en cada punto de la venta.

Ayuda a tu equipo a mejorar su rendimiento laboral. Gracias a nuestras charlas de motivación, la potenciación del área comercial se hará visible desde el minuto uno. Joaquín proporcionará todas las claves que tus empleados necesiten, y siempre enfocándose en sus experiencias propias.

Ponte en contacto con Joaquín Morales a info@joaquinmorales.eu y solicítale más información sobre sus charlas. Si lo prefieres, puedes enviarle una solicitud en su formulario de contacto y él mismo se pondrá en contacto contigo.

 

¿Cómo de útil ha sido este artículo para ti?

Valoraciones de nuestros lectores

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.